Lechugas: plagas y enfermedades

Lechugas: plagas y enfermedades

Babosas y caracoles son su principal problema, un modo de evitarlos es cultivar en maceta. Aunque la lechuga se suele sembrar, es problable que los caracoles y babosas se coman las semillas antes de la brotación, por ello nuestra recomendación es hacer uso de FERRAMOL , único antilimacos ecólogico en el mercado y de gran tradición de uso en Alemania.

Los pulgones y moscas son otro problema a tener en cuenta. Cuando están en las hojas son díficiles de erradicar. Para ello se puede utilizar MITTEL LPU, MITTEL CONCENTRADO o BIO150 CITRICO en tratamiento ecológico o PISTOLA INSECTICIDA POLIVALENTE como tratamiento convencional.

 El mildiu es una enfermedad común en la lechuga, amarillean las hojas y provoca crecimiento de moho. Hay que evitar que las plantas tengan humedad y que no estén juntas. Como tratatamiento preventivo (antes de que salga la enfermedad y evitarla) recomendamos NEUDO VITAL LPU o CONCENTRADO y como tratatamiento curativo (ya con la enfermedad y para erradicarla) FUNGICIDA POLIVALENTE DE MASSO.

Publicado el 18/01/2016 Home, Huerta, Plagas, Enfermedades 1054

Categorías del blog

Buscar en el blog

Artículos relacionados

Ant.
Sig.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Pagar