Control eficaz de las hormigas

Control eficaz de las hormigas

La humedad y calor propician la infestación de hormigas, pudiendo llegar ser muy molestas en su busca de alimentos. Para evitar su presencia, debemos mantener la comida bien cerrada, y no dejar restos de comida en el suelo u otras superficies.

hormigas

¿Cómo acabar con las hormigas? Las hormigas en la casa, terraza o jardín son una plaga bastante molesta, dentro de casa son atraídas por la comida y en patios o terrazas pueden minar el suelo bajo sus losas.

Desde jardinagro.com les ofrecemos una amplia gama de productos a base de trampas cebo, así como para rociar o esparcir.

Una primera opción sería KB Nexa Trampa Cebo Hormigas: es una trampa que elimina las hormigas tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Actúa atrayendo a las hormigas a través de su cebo, consiguiendo que las hormigas entren por los orificios que tiene la trampa, consuman el cebo y lo transporten al hormiguero y poder acabar de forma efectiva con ellas. Es recomendable revisar las trampas una vez por semana y que no estén expuestas a la luz solar de forma directa u otras fuentes de calor para no perder sus efectos.

La segunda opción Loxiran Trampa Cebo Antihormigas: es una trampa ecológica compuesta de un insecticida de origen natural (Spinosad) lista para utilizar en terrazas, balcones, caminos, interiores de habitaciones y cocinas. El modo de actuación es muy similar al de la trampa anterior (KB Nexa Trampa Cebo Hormigas), el producto es transportado al hormiguero, dando tiempo a eliminar a toda la colonia de hormigas en un periodo corto de tiempo, dos semanas aproximadamente, siempre que la infestación no sea muy grave. En el caso de que el problema sea mayor, la desaparición de las hormigas puede tardar alrededor de cuatro semanas. Su principio activo es totalmente vegetal y por la tanto ECOLOGICO. Ambas trampas resultan de gran ayuda tanto en lugares cerrados, como en terrazas, balcones, jardines y sus ingredientes activos funcionan de forma rápida y efectiva, ya que eliminan por completo las colonias de hormigas.

Finalmente y como alternativa a las trampas anti hormigas, podemos ofrecerle otros productos en formato polvo para esparcir por la superficie siempre y cuando la plaga se encuentre en el exterior (balcones, terrazas, jardines…)

Loxiran Polvo Anti hormigas: es un insecticida cuya sustancia activa, Pire trina, es de origen vegetal. La forma de aplicación del producto es directa por espolvoreo en zócalos, suelos, jardines… evitando utilizar el producto en zonas visibles y/o accesibles a niños o animales. El producto es más eficaz por la mañana o a la noche cuando la mayoría de las hormigas están en el hormiguero.

Loxiran spray Antihormigas: listo para uso, de excelente y rápido efecto gracias a la combinación de pire trina vegetal de la flor de crisantemo con aceites vegetales.

En cuanto al Nexa Hormigas Granulado: contiene un ingrediente activo de última generación. Los primeros resultados son visibles a las 24 horas y tiene una efectivadad de un mes. Este producto debe aplicarse diluido en agua sobre el hormiguero. Si desea conocer más información acerca de nuestros productos, no dude en visitar nuestra web.

Publicado el 08/07/2021 por jardinagro.com Home, Plagas 901

Categorías del blog

Buscar en el blog

Artículos relacionados

Ant.
Sig.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Pagar