Endoterapia

Endoterapia

ENDOTERAPIA

Es una innovadora técnica para el control de plagas y enfermedades de los árboles, permitiendo así mismo introducir nutrientes en los mismos. El sistema consiste en la inyección en el tronco de una sustancia nutritiva o fitosanitario que es llevada por la savia de la planta, repartiéndola de forma natural por todo el árbol. Es la técnica más eficaz y respetuosa con el medio ambiente para el tratamiento de los árboles, especialmente para aquellos de gran tamaño y situados en entornos urbanos. No contamina el medio ambiente, suelos y aguas e inicua para ciudadanos, aves y polinizadores.

YNYECT de venta en JARDINAGRO es el único dispositivo de inyección al tronco a baja presión y alto volumen del mercado, consiguiendo la mejor distribución dentro del árbol, evitando cualquier tipo de daño vascular, cualquier riesgo sobre el medio ambiente, la salud de las personas y animales, permitiendo aplicar los fitosanitarios con el PH, salinidad y concentración óptimos.

¿Como se usa YNYECT de JARDINAGRO ¿.Tan sólo necesitaras unas herramientas básicas : taladro+ broca de metal y un martillo de nylon o goma. Y en tan sólo 4 pasos – Incorporar el fitosanitario o nutriente a la cápsula YNJECT, mediante una jeringa dosificadora - Practicar un orificio en el tronco –Insertar el conector – Conectar  al conector la cápsula YNYECT de JARDINAGRO. Las instrucciones de aplicación son muy sencillas y sus 4 pasos vienen explicados grafica y literalmente  en el folleto de instrucciones que acompaña al producto YNJECT  de  venta en JARDINAGRO.

YNJECT. Tiene dos líneas de comercialización, de uso doméstico y otra profesional. La línea doméstica ofrece el .-Ynject Project, incrementa la protección y el desarrollo de raíces. –Ynject contra el picudo rojo de la palmera e Ynject contra la procesionaria del pino. En la línea profesional la cápsula presurizada de INJECT se emplea contra numerosas plagas de árboles de hoja perenne, caduca, frutales cítricos y palmeras. Destacando entre los de hoja caduca el Ynject contra el pulgón y cochinilla en buganvilla, así como  contra minadores, pulgones, mosca blanca orugas desfoliadoras en la mayoría de los árboles tanto de hoja perenne como caduca. También se pueden combatir enfermedades como Phytoptora, chancro y antracnosis.

Publicado el 03/01/2017 Home, Jardineria 1893

Categorías del blog

Buscar en el blog

Artículos relacionados

Ant.
Sig.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Pagar