Abono rosales 2 Kg de Masso Garden
- Abono especial para rosales, asegurando una floración abundante y duradera, intensifica el color de las flores.
El abono rosales es ideal para rosales y arbustos de flor. El equilibrio entre los distintos macronutrientes que lo componen, favorece una floración abundante y duradera. Una fertilización completa y equilibrada mejora la resistencia de los rosales y arbustos de flor, especialmente a los frios invernales y a las enermedades.
Cada gránulo libera la cantidad necesaria de nutrientes, proporcionando a la planta un crecimiento, desarrollo y floración equilibrados.
Sus nutrientes como el Nitrógeno (N) de liberación controlada que asegura una nutricion gradual, sin riesgo de quemaduras, proporcionando un crecimiento continuado y abundantes hojas. El Fósforo (P) favorece la floración y el enraizamiento. El potasio (K), mejora la resistencia y fortaleza de la planta. Por últiimo y no menos importante, el magnesio (Mg), interviene en la formación de la clorofila, aumentando la coloración verde oscura de las hojas.
DOSIS Y EMPLEO:
Repartir los gránulos de forma homogénea alrededor del arbusto a una cierta distancia del tronco. regar tras la aplicación para que el abono penetre en el suelo.
- 1 puñado= 30 g aproximadamente.
- 1 cuchara sopera= 20 g
PERIODO DE APLICACIÓN:
Una primera aplicación entre febrero y marzo, antes de la brotación, repetir la aplicación en junio y julio, después de la primera floración y en otoño, septiembre y octubre.